martes, 5 de noviembre de 2013

WELCOME TO GOTHAM CITY...

Este mes, es el mes de la saga de peliculas de "Carrie" empezando por la copia de la original, que es la version 2013 y por la primera pelicula que obviamente es mejor que las otras versiones.

Empezaremos por Carrie 2013.




Carrie White es una chica que cursa sus tres últimos meses de su último año en la Preparatoria Ewen. Un día, mientras se baña en las duchas de la escuela, tras la clase de gimnasia, Carrie tiene su primer periodo. Siendo totalmente ignorante acerca de la menstruación, piensa que está desangrándose. Las otras chicas se ríen de ella y la humillan arrojándole tampones y toallas femeninas. Una de las chicas, Christine Hargensen, quién tiene fama por acosar a Carrie desde hace tiempo, graba el suceso y más tarde lo publica en YouTube.
La Profesora de gimnasia, Rita Desjardin, consuela a Carrie y la lleva a su oficina. La profundamente religiosa madre de Carrie, Margaret, es llamada por teléfono para recoger a Carrie temprano.
Al llegar a casa, creyendo que el periodo de su hija es un "pecado", Margaret la encierra en un armario para que rece y pida perdón a Dios. Carrie grita con desesperación para salir, y repentinamente se hace una gran grieta en la puerta. Ambas quedan totalmente sorprendidas con esto, y Carrie se da cuenta de que tiene poderes telequinéticos.
El día siguiente, Desjardin les informa a las chicas que humillaron a Carrie, que tendrán que permanecer el resto de la semana en detención. De lo contrario, serán suspendidas tres días y se les negará el acceso al baile de graduación. Christine, creyendo que no ha hecho nada malo, se niega a acatar ordenes de Desjardin (asistir a detención) y llama a su padre (abogado) para que arregle el asunto con el director de la escuela, y así poder presentarse en baile escolar.
Cuando el padre de Christine amenaza a la escuela con demandarla, Desjardin revela que alguien (probablemente Christine) subió un vídeo a Internet en el que se muestra a Carrie siendo humillada. El padre de Christine le pide su teléfono a esta para comprobar su inocencia, pero Christine solo sale rabiosa de la oficina.
Carrie investiga sobre la Telekinesis en internet y aprende a usar sus habilidades. Sue, una de las chicas populares que participó en el incidente de las duchas, se siente muy culpable por lo que hizo, y tratando de arreglar las cosas, le pide a su novio atleta, Thomas Ross, que lleve a Carrie al baile, con el fin de que ésta pueda pasar un buen rato.
Cuando Thomas le pregunta a Carrie, ésta se muestra primero sospechosa, creyendo que es solo otra broma, pero más tarde acepta la invitación.
Carrie le informa a su madre que ha sido invitada, pero Margaret se niega a darle permiso para asistir. Carrie manifiesta su poder frente a su madre y ésta cree que su hija ha sido poseída por el demonio mismo.
Christine, su novio Billy Nolan, y otros chicos más, irrumpen en una granja por la noche, para asesinar un cerdo y vaciar su sangre en una cubeta de metal. Después entran a la escuela, y colocan la cubeta en una viga por encima de los tronos que serán respectivamente del rey y reina del baile.
En la noche del baile, Margaret intenta convencer a Carrie de que se quede en casa, pero ésta la encierra en el armario y se retira.
En el baile, Carrie y Tommy son nombrados rey y reina del baile, ya que la mejor amiga de Christine, Tina, quien falsificó los votos como parte del plan. Sue se entera de la humillación que Carrie está a punto de sufrir, por lo que maneja a la escuela y llega justo antes de suceda. Desjardin ve a Sue y creyendo que planea humillar a Carrie, la echa del baile por la fuerza.
Christine arroja la sangre de cerdo sobre Carrie, humillándola frente a toda la escuela, una vez más. Carrie, avergonzada, trata de abandonar el escenario cuando la cubeta de metal cae sobre Thomas, golpeándole la nuca, matándolo. Carrie furiosa, desesperada y llena de rencor, cierra todas las puertas del gimnasio y comienza a matar personas. Las únicas personas que logran escapar son: Christine y Billy, Sue, Desjardin y unos pocos estudiantes más.
Carrie deja el gimnasio, ahora incendiado y lleno de cadáveres y se dirige a su casa. En el camino, va destruyendo todo a su paso, y se topa con el auto de Billy y Christine, quienes intentan atropellarla, pero Carrie detiene el auto, lo hace levitar y asesina violentamente a ambos.
Al llegar a casa, se da un baño para quitarse la sangre de encima y su madre la encuentra. Margaret consuela a su hija y cuando se arrodillan para rezar, Margaret toma un cuchillo y apuñala a su hija en el hombro. Carrie cae de las escaleras, debilitada. Margaret se prepara para dar el golpe final, pero Carrie la arroja contra el muro, y la "crucifica" ahí, clavándole objetos filosos en el pecho y estómago.
Tras darse cuenta de sus actos, Carrie hace llover piedras del cielo, y su casa comienza a destruirse. Inesperadamente llega Sue, y Carrie, furiosa, la sujeta con sus poderes y le pregunta la razón por la que la humillaron de esa manera en el baile. Sue le muesta su mente a Carrie, revelándole que no tuvo nada que ver con lo ocurrido. Carrie le dice a Sue que su bebé es una niña, y la arroja fuera de la casa para que no sea aplastada.
Sue queda totalmente sorprendida por el hecho de que Carrie supiera que su bebé era una niña, cuando ni ella misma sabía que estaba embarazada.
Durante un "voice-over" del testimonio que Sue da al jurado sobre los hechos de el baile de graduación, se muestran imágenes de ésta acercándose a la tumba de Carrie, que ha sido vandalizada con las palabras "CARRIE WHITE ARDERÁ EN EL INFIERNO."
De pronto la tumba se agrieta, indicando que Carrie podría seguir viva.






Carrie 1976


Carrie White es una adolescente marginada por la influencia perniciosa de su madre: una esquizofrénica y fanática religiosa, con una fuerte obsesión por hacer sus propias interpretaciones de la Biblia. Estas influencias sobre Carrie la convierten en el blanco de burlas del colegio, ya que sus compañeros no comprenden su timidez e introversión.
Jugando al voleibol en educación física y perdiendo la pelota en todas las ocasiones, las chicas la acosan constantemente, capitaneadas por Chris Hargensen, quien es especialmente cruel. Terminada la clase, mientras se duchan, Carrie tiene su primera menstruación. Al enterarse, el resto de las chicas se burlan de ella arrojándole tampones y compresas. Cuando la profesora de educación física, la Sra. Collins, aparece en la escena, trata de calmar a Carrie, quien con el poder de su mente (y aun si saberlo) rompe un foco de iluminación. La Sra. Collins, manda a las chicas fuera, y (por lo que más tarde Carrie le reclama a su madre) entendemos que le cuenta a Carrie lo que le está ocurriendo, ya que ella no sabía nada sobre la menstruación y pensaba que se estaba muriendo.
Carrie es enviada al despacho del director, donde la Sra. Collins le pide que le permita ausentarse de las clases durante una semana debido a lo ocurrido. Después de que el director la llame Cassie en vez de Carrie repetidas veces, Carrie responde enfurecida diciendo: “¡Es Carrie!” y el cenicero vuela en el aire para estrellarse contra el suelo. Cuando Carrie vuelve a casa, un niño en bicicleta se burla de ella y, acto seguido, cuando Carrie lo mira, se estrella contra el suelo.
Esa misma tarde, Margaret, la madre de Carrie visita a la Sra. Snell para difundir “El Evangelio de la Salvación a través de la Sangre de Cristo” y hacer que ésta haga una donación para la causa. La hija de la Sra. Snell, Sue, es una de las chicas que se había burlado de Carrie, quien aparece en su casa para disculparse por lo sucedido en las duchas.
Cuando Margaret llega a casa, recibe una llamada de la Sra. Collins, quien le cuenta todo lo que ha sucedido en la clase de educación física. Enfurecida, le dice a Carrie que su primera menstruación es un signo de pecado sexual que ella ha cometido. Responde castigándola rezando para pedir perdón por haber pecado. Esa misma noche, Carrie llora en su habitación cuando, de repente, el espejo se rompe en mil pedazos. Margaret entra en el cuarto para averiguar si Carrie y la rotura del espejo tienen algo que ver.
Al día siguiente, en clase, el Sr. Fromm lee un poema escrito por Tommy Ross, un compañero de clase. Tras bromear con Tommy por la poesía, el Sr. Fromm invita a la clase a debatir sobre el poema haciendo críticas y observaciones. Cuando Carrie opina diciendo que el poema le parece hermoso, el Sr. Fromm se burla de ella. Acto seguido, Tommy empieza a regañar al Sr. Fromm.
La Sra. Collins castiga a las compañeras de Carrie imponiéndoles más horas extras en su clase para que así puedan asistir al Baile de Graduación. Carrie se encuentra en la biblioteca cuando Chris se rebela ante la Sra. Collins por el castigo impuesto, quien responde dándole una bofetada y prohibiéndole ir al Baile de Graduación. Chris culpa a Carrie de su desgracia, quien sigue en la biblioteca investigando sobre su don, la telequinesis.
Sue Snell, sintiéndose mal por haberse burlado de Carrie, planea sacrificar su asistencia al Baile de Graduación pidiéndole a su novio que invite a Carrie en vez de a ella. Su plan es conseguir que Carrie sea aceptada en la sociedad que la rechaza pero Tommy, el novio de Sue, no acepta su propuesta. Chris, en cambio, planea vengarse de Carrie urdiendo un plan con la ayuda de su novio Billy Nolan.
Al día siguiente, Tommy invita a Carrie al Baile de Graduación mientras ella se encuentra en la biblioteca. Carrie se asusta y se va corriendo del lugar. La Sra. Collins trata de ayudar a Carrie diciéndole que debe sentirse segura de sí misma convenciéndola de que debe tener más autoestima y debe intentar aceptarse tal y como es. Más tarde, la Sra. Collins mantiene una charla con Sue y Tommy, quienes van a ayudar a Carrie con su vida social.
 Tommy Ross se presenta en casa de Carrie para invitarla al Baile de Graduación por segunda vez. Carrie intenta decirle que no pero Tommy, finalmente, le explica que quiere ir con ella porque le había gustado su poema. Tras la insistencia del chico, Carrie Acepta.
Billy, Chris y algunos otros chicos se cuelan en una granja de cerdos y los matan.
Carrie habla con su madre acerca de su invitación al Baile de Graduación. Margaret se enfurece al enterarse de que ha sido invitada por Tommy Ross y de que su hija quiere integrarse en la sociedad. Su madre le muestra su descontento intentando impedir que su hija asista al baile pero, entonces, Carrie usa sus poderes de telequinesis cerrando puertas y ventanas, consiguiendo que su madre se asuste y crea que esos poderes son del demonio. Sin importarle lo que pueda pensar su madre, Carrie la informa de que asistirá al baile.
En el gimnasio del colegio, Billy se encuentra sentado en una viga llenando un cubo de sangre. Chris le hace señas a Billy para decirle que si mantiene el cubo en el lugar en el que está hora, podrá tirar de la cuerda durante el Baile de Graduación.
En la casa de los White, Margaret se encuentra rezando por Carrie mientras ésta cose su vestido rosa para el Baile de Graduación.
Ernie Peterson y Freddy, amigos de Billy, hablan el día siguiente en el colegio con Chris escuchándoles desde lejos. Freddie quiere un cargo en el Comité del Baile de Graduación y Ernie pregunta por qué han esperado hasta el mismo día del baile para organizarse. Finalmente, acuerdan que Freddy recogerá las papeletas de votación para escoger al Rey y la Reina del Baile.
Mientras tanto, en un salón de belleza del centro, Chris, Norman y Helen hablan sobre el hecho de que Tommy haya invitado a Carrie al Baile de Graduación (por supuesto, también se ríen de ella). Chris le cuenta a Norman que, juntamente con su novio, han colocado un cubo lleno de sangre de cerdo en una de las vigas del gimnasio en el que se llevará a cabo el baile, justo encima del lugar en el que se llevará a cabo la coronación, donde ella y su novio estarán escondidos para tirar de la cuerda y que el líquido se derrame. Tommy, George y otro chico se encuentran en una tienda escogiendo sus trajes para el baile.
Carrie se está preparando para el baile cuando su madre entra en su cuarto y empieza a criticarla por llevar el vestido. Más tarde, su madre le dice a Carrie que Tommy no va a venir y que todos van a reírse de ella. Carrie, enfurecida, empuja a su madre dos veces sobre la cama antes de que Tommy llegue. Posteriormente, Margaret le recita un pasaje de la Biblia en el que se exige la ejecución de las brujas. El Baile de Graduación se lleva a cabo en medio de la felicidad de todos los asistentes. Dentro, la fiesta se encuentra en su apogeo cuando Carrie y Tommy juntamente con Freida y George entran al gimnasio. En la puerta, Freida felicita a Carrie por el vestido y les invita a sentarse con ella y George. En casa de los Snell, Sue pregunta qué hora es y se levanta de la mesa para salir al enterarse de que es tarde. Carrie piensa que el baile es la noche de su vida mientras Tommy charla con unas cuantas personas y la Sra. Collins le pregunta a Carrie cómo se siente. La Sra. Collins le dice que “Nunca olvidará esta noche” y Tommy Ross le da las gracias por haber aceptado su invitación.
La votación se lleva a cabo y, tras haber manipulado los resultados, Tommy y Carrie son elegidos Rey y Reina del baile. Entre aplausos y felicitaciones por parte de todos los asistentes, se dirigen al escenario para ser coronados. Sue Snell, quien acude al baile para ver cómo se desarrolla, se esconde detrás del escenario y presencia, feliz y orgullosa, la coronación. Al ver la cuerda y percatarse de que alguien la movía, sale de su escondite y se da cuenta de lo que va a suceder. La Sra. Collins, desconfía de Sue cuando le cuenta lo que ha visto y la echa del gimnasio. Sue, grita desesperadamente contando lo que está a punto de ocurrir pero sus gritos son ahogados por el ruido de los aplausos de la muchedumbre.
Chris tira de la cuerda y deja caer el contenido del cubo sobre Carrie. En ese momento, los asistentes del baile se sorprenden, alguna compañera comienza a reírse de la broma y a burlarse de Carrie. El cubo se cae y golpea a Tommy en la cabeza dejándole inconsciente. Carrie ve subjetivamente que todos se están burlando de ella, incluso cree ver que su profesora también se ríe de ella, cuando no es así (De Palma, presenta 2 imagenes: una subjetiva de Carrie y otra objetiva), Carrie se transforma en una persona llena de furia y, utilizando sus poderes, cierra las puertas del gimnasio y provoca un incendio provocando una catástrofe que termina con todos sus compañeros y profesores muertos, ya que quedan atrapados dentro sin poder abrir las puertas.
Carrie queda como única sobreviviente y, cuando camina de vuelta a su casa, Chris Hargensen y su novio intentan atropellarla, ya que lo han visto todo y se han quedado impactados por lo sucedido en el gimnasio. Cuando el coche de Billy Nolan está a punto de atropellarla, Carrie usa sus poderes para desviarlo y provocar que se vuelque y explote, matando así a sus ocupantes.
Carrie llega a casa y, tras ducharse, intenta conseguir consuelo en los brazos de su madre. Ella la abraza pero, pensando que su hija es el demonio, intenta matarla con un cuchillo. Carrie cae rodando por las escaleras mientras su madre la persigue con un cuchillo en la mano preparada para darle el golpe final. Carrie intenta escapar sin conseguirlo utilizando únicamente su capacidad corporal de movimiento. Cuando Margaret levanta el cuchillo para acabar con Carrie, ésta hace levitar los objetos afilados que se encuentran en su casa y ataca a su madre. Margaret muere en consecuencia de las heridas, quedando clavada en la pared en una posición muy similar al martirio de San Sebastián.
Carrie, arrepentida de lo que ha hecho, abraza a su madre. Comprendiendo que su habilidad sólo le ha traído muerte y destrucción y arrepentida por haber matado a su madre y a la gente que la quería, llega a la conclusión de que la única solución para terminar con su sufrimiento es usar sus poderes para derribar su casa sobre ella y su madre. Toma el cuerpo de su madre y se lo lleva con ella a lo que aparentemente es un armario. Carrie muere durante los derrumbes y el posterior incendio de su hogar.
Finalmente, la única sobreviviente de la generación es Sue Snell, quien queda traumatizada por la tragedia. La última escena de la película es un sueño de Sue Snell en el que se encuentra ella visitando el terreno en el que se encontraba la casa de Carrie. Cuando deposita un ramo de flores en el, la mano de Carrie sale tomándole el brazo. Sue se despierta alterada con su madre abrazándola y consolándola.


a

domingo, 13 de octubre de 2013

Halloween

1. A L E X   R U S S O


Alexandra "Alex" Margarita Russo1 es el personaje principal de la serie de Disney Channel Wizards of Waverly Place, y.2También es una hechicera de la familia junto con su hermano, Justin Russo. Es la hija del medio y la única hija de la familia, ella es astuta y en ocasiones grosera con su familia y amigos. Es rebelde y bromista por lo que menudo se mete en problemas a causa de sus constantes planes (que por lo general implican la magia).

Alex es inteligente, pero no le gusta trabajar, muy diferente a su hermano mayor, Justin. Alex se convirtió en un hechicera completa en Wizards of Waverly Place: The Movie, pero luego pide un deseo a través de la Piedra de los sueños de volver el tiempo atrás, tornándose nuevamente en aprendiz. En el final de la serie, cuando Justin gana, revela que Alex habría ganado si no fuera porque ella lo ayudó cuando se quedó atascado. Alex se convierte en la hechicera de la familia Russo, manteniendo sus poderes para siempre.

En 2008, a pesar de que el personaje fue clasificado como «un mago en todo el material oficial», AOL la nombró «la mejor bruja en veinte años en televisión».3 Alex, es una de los dos miembros del reparto que esta presente en todos y cada uno episodio de la serie hasta la fecha, el único miembro del reparto a aparecer en todos los episodios que han emitido hasta el momento es David Henrie, quien interpreta a Justin Russo. El personaje también ha aparecido en The Suite Life on Deck.


2. Hermione Granger

Hermione Jean Granger es un personaje de ficción y uno de los tres protagonistas (los otros dos son Harry Potter y Ron Weasley) de la serie de J.K. Rowling Harry Potter. Al principio ella aparece en la primera novela, Harry Potter y la piedra filosofal, como una nueva estudiante en su camino a Hogwarts. Después de que Harry y Ron la salvarlan de un troll de montaña en los baños de las chicas, se formó una estrecha amistad con ellos y con frecuencia usa su ingenio rápido, hábil retirada, y conocimiento enciclopédico para ayudarlos. Rowling ha declarado que Hermione se asemeja a ella a una edad más joven, con su inseguridad y miedo al fracaso.1 Su papel es bastante determinante ya que, al tener buenas aptitudes de estudio, se la podría considerar como la "cerebro" del grupo.
Hermione es la chica más inteligente de su curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Al igual que Harry y Ronpertenece a la casa de Gryffindor, pese a que el sombrero seleccionador consideró colocarla en Ravenclaw debido a sus prominentes capacidades. Es de origen muggle: sus padres son dentistas y no tienen ninguna relación con el mundo de los magos. Le encanta leer, sin embargo, no sabe dibujar. No le gusta romper las reglas y no es especialmente entusiasta del quidditch, el deporte mágico, aunque apoya a sus amigos durante el campeonato. Tiende a creer que todo aquello que merece la pena saber se puede aprender en un libro y es escéptica a todo lo que no se pueda comprobar con ciencia, despreciando por tanto, asignaturas como adivinación impartida por la profesora Sybill Trelawney

۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝

✎Top 10 asesinos de peliculas de terror †



4 Covers de regalo para Facebook.





✎Películas de Terror (Completas)

La Noche Del Demonio (Completa)



La Ouija (Completa)




Dolly, La muñeca Asesina (Completa)






Gracias por tu visita!


jueves, 26 de septiembre de 2013

.


 J o k e r    H a r l e y
M A D   L O V E

La historia de Harley Quinn y The Joker, la pareja de villanos mas malvada y maravillosa que puede existir en la ciudad Gotica. 

A continuacion les mostrare una historia de amor entre Harley y Joker.



¿Quién eres?
Esta vez si que había sido grave. Harley Quinn estaba allí, tumbada, con la cabeza sangrando, el cuerpo debajo de pesadas ruinas y sin responder.
Flashback
El Joker tenía todo preparado para poder acabar definitivamente con Batman, sí. Le había enviado una nota, tenía a un rehén y el espacio era todo un chiste en sí: una parada de un circo que imitaba una cueva de murciélagos. ¡Era el final perfecto, la broma perfecta!
Herley Quinn admiraba el plan de su querido Joker y no quería estropearlo. Esperaría calladita a que Batman viniera al rescate tal y como le había dicho su amado. El Joker ya estaba fastidiado de tenerla ahí, molestando y moviéndose alegremente en su rincón. Le era pesada pero debía admitir que los juegos de noche con ella le encantaban.
Y fue entonces que Batman apareció y empezó a dar la típica paliza al Joker. Ni rehén ni leches. En ese momento salió Harley y puso un cuchillo sobre el cuello del rehén.
- ¡Deja al señor J o morirá!
Batman se aturó y el payaso le propinó un par de golpe en la espalda. Levantándose del suelo, el murciélago lanzó su boomerang-murciélago dando un golpe a la arlequín, que cayó para atrás dándose un golpe y quedando inconsciente.
- Tsk. No sirve para nada, -giró hacia Batman y le habló,- ahora la lucha es entre los dos... hahahaha
Sacó de su bolsillo dos granadas y las tiró sin anilla mientras salía de ese lugar, abandonando a Harley, importándole un pimiento el rehén e intentando sepultar con la explosión a Batman.
A duras penas el héroe pudo evitar la explisión. Salió mal herido, sólo arrastrando al rehén. Fue entonces que se dio cuenta que Harley estaba allí todavía, abandonada, como siempre.
Cuando llegó la policía indicó dónde estaba e intentó salir detrás del villano sin tener suerte.
Fin del Flashback
Una agente se acercó a la chica y al ver que sangraba mucho, llamó a una ambulancia y pidió el traslado a Arkham en cuanto fuera posible. Ya sería la octava vez que entraba en ese centro psiquiátrico de presos.

La arlequín ya llevaba tres días en el hospital, sin salir. Su estado era de coma. No había despertado desde el golpe.
- ¿Qué hacemos con ella? No podemos tenerla aquí para siempre -comentó un médico al comisario.
- Supongo que si ese es su estado, puede entrar en Arkham en una sala especial. Aquí es más fácil de que venga a rescatarla.
- ¿Que venga quién?
- El Joker.
- No es de esa clase de villanos -apareció por detrás Batman.
Ciertamente, aunque ya se sabía que Harley Quinn era la compañera de El Joker, también sabían que sólo era una mera perrita que lo complacía en todo, que abandonaba y maltrataba continuamente. Curiosamente, públicamente no se cortaba en decirle "pastel de calabaza" o "señorita Q". Todas las anteriores que ella había estado en Arkham, él no había hecho nada para que saliera. Siempre había pasado algo que la permitiera escapar. Esta vez sería como siempre. Daba un poco de pena, ella estaba ciégamente enamorada de él, pero quién decía que él sentía algo por ella cuando a penas le hacía tiempo. La estaba utilizando.
Los días pasaron. Harley Quinn fue trasladada al psiquiátrico pero seguía en coma y no se sabía tampoco nada del Joker. Tanto tiempo pasó como un mes. El payaso intentó asestar un golpe pero Batman lo sacó rápidamente fuera de juego e incluso lo capturó
- Lo he notado raro... no estaba como siempre, me daba la sensación que sonreía menos... -observó el héroe.
- ¿Triste sin su "paste de calabaza"? No es títpico de él preocuparse por alguien.
- Eso pienso yo, pero su plan era... tan poco elaborado. Es como si quisiera ser capturado adred...
Entonces se dio cuenta, quizás quería infiltrarse dentro de Arkham para salir de allí con Harley. Y por lo que parecía tampoco sabía su situación.
Exactamente. El Joker estaba donde quería estar. Por una vez en su vida había deseado ser capturado expresamente por el mierdoso de Batman. Odiaba mucho las celdas de Arkham y ciertamente y de manera rara no había planeado cómo salir de allí. Se conformaba con ver a Quinn por allí. Mientras iba por el pasillo de traslado a su celda, no vio en ningún momento a su arlequín. Hasta reconoció a Ivy y al señor pingüino. Su sonrisa volvió a caer.
El Joker no podía entender cómo no había coincidido con nadie que supiera nada de Harley hasta que el propio Batman se presentó en horario de visita para su sorpresa.
- ¡Menudo chiste, Batsy!
- Buscabas a Harley.
- Sólo tuve un mal día.
- Claro. Bueno, pues te informo que sí que está aquí.
Ahí hubo un salto de atención del payaso.
- Pero que sepas que lleva más de un mes en coma.
- ¿En coma?
- Se golpeó muy fuerte la cabeza en la última explosión, desde entonces no ha despertado.
La cara del Joker fue inesperada. No quería creer que ella realmente no estaba normalmente. Batman se levantó y se fue, dejando a un confundido Joker. De regreso a su celda vio correr a varios médicos que gritaban:
- ¡Harley ha despertado! ¡Coged una unidad de calmantes, parece estar muy nerviosa!
Pero enseguida el payaso recibió un fuerte empujón a su celda. No iba a permitir que la única oportunidad de llevársela fuera estropeada. Comenzó a sonreír y sin manos disponibles le dio una patada al guardia y se deshizo de sus manillas. Entonces salió corriendo en la dirección de los médicos.
Se fue escondiendo, también lo buscaban, ahora no quería montar un gran escándalo hasta que no tuviera que salir. Y allí la vio, asustadiza, sin su maquillaje ni su gorro, como la primera vez que la conoció. Miraba para todos los lados, se había caído de la cama, sólo llevaba un traje blanco y no reconocía ni a la doctora Lelad, su compañera. No paraba de gritar "quiénes sois, quiénes sois". En seguida le pusieron calmantes y salieron de la sala quejándose.
- Buf, amnesia temporal. Aunque no me extraña, con el golpe que se había dado y la sangre que perdió.
Otra sorpresa para El Joker. No pensó que había salido tan mal parada. En un momento de despiste se deslizó a la sala y se puso al lado de la cama de la rubia.
- Harley...
Ésta abrió medio aturdida los ojos y enfocó la persona que le hablaba.
- ¿Quién es usted? ¿Un doctor?
- ¿No me reconoces?
- No...
El Joker entró en shock por unos segundos. ¿Por qué le molestaba tanto que esa chica no lo reconociera? Porque era SU chica. Nunca le había atraído ninguna mujer, pero ella... tenía algo, tenía algo que le atraía al menos físicamente. Quería seguir con sus juevos nocturnos y quería tenerla a su alrededor molestándolo, haciendo bromas y cagándola siempre.
- No, no, no... ¡no puede ser que te hayas olvidado de mí! -le gritó cogiéndola de los hombros.
- ¡Ah! ¡Suéltame, pastelito!
- ¿Eh?
- ¡Que me suelte, desconocido!
- Eso no es lo que has dicho.
- Sí, eso es lo que he dicho, ¡me hace daño!
O él había escuchado mal o a ella se le había escapado por acto reflejo. Decidió irse por el momento, pero regresaría... no. Se la iba a llevar, aunque ahora fuera por la fuerza hasta que recuperara su memoria. Y así lo hizo, la cogió al hombro y se la llevó, ella resistiéndose, llamando la atención a todo el centro y dificultando la faena, como siempre.
Le costó, pero tapándole la boca y habiéndole metido un calmante, se la llevó por los pasillos.
- ¡Joker, suéltame y le buscaré un remedio! -gritó Ivy.
Sin mucho cuestionarlo cogió un carrito de la comida que había ahí y lo estampó en la celda de la mujer verde. No sabía por qué la había dejado ir pero le había gustado lo de que podía recuperar a su Harley. Junto con el poder de Ivy, consiguieron escapar y llegar a la guarida de ésta.
- Grrr... espero que sea verdad que la devolverás...
- No lo hago por ti, estúpido. Lo hago por ella, porque es mi amiga y la quiero mucho, ¿entiendes? Bah, lo dudo. De hecho preferiría que no te recordara para que dejaras de maltratarla, pero ella no me lo perdonaría.
Eso hizo torcer el morro al payaso. ¿Maltratarla? ¡Pero si la mimaba! La tenía a su lado siempre, incluso vivían y dormían juntos (aunque eso no lo sabía casi nadie) y de vez en cuando era delicado con ella, le daba algún beso y jugaba con ella en la cama. Además, una vez le regaló un anillo (bueno, una anilla de una granada) que formalizaba su estado. Simplemente esa hierba no entendía lo que era su relación. Aunque no lo pareciera tenía confianza en ella, pues dejaba que la capturaran porque sabía que no hablaría de él. También confió en su llegada aquella vez que ella lo rescató de Arkham. Además sabía que si la abandonaba, ella volvería.
Ivy se puso a hacer pociones de diferentes colores que luego mezclaba. Finalmente hizo una que desprendía mucho olor y en seguida la tapó.
- Vale, ahora hay que despertarla, pero suavemente -miró mal al payaso.
El Joker no la dejó tocarla, la cogió en brazos y se la puso sobre sus piernas. Suavemente le acarició la cara y pronunció su nombre. Eso sorprendió a Ivy, nunca pensó que ese sonrisas pudiera ser tan dulce. Sin embargo, Harley seguía sin despertar.
- Te pasaste con el calmante.
- El que le iban a meter.
El Joker respiró hondo. Y a pesar de estar Ivy delante, le dio un beso en los labios a su rubia. En ese momento recordó que Batman los había pillado tonteando alguna vez. Eso le llenó de rabia por un instante y se apartó bruscamente. Ciertamente, Ivy nunca entendería cómo podían estar juntos esos dos. El Joker no parecía alguien para estar en pareja, por lo contrario seguía teniendo a su lado a Harley. Y Harley era una romanticona que pensaba en formar una familia, pero estaba sacrificando el tener una relación normal por estar con ese payaso.
Poco a poco los ojos de Harley Quinn se fueron abriendo. Volvía a no saber dónde estaba. La sala había cambiado, ya no era blanca, sino las paredes eran verdes y con muchas plantas. Movió la cabeza a un lado y vio a Ivy, a la que no reconoció. Se estremeció un poco y entonces se dio cuenta que estaba en el regazo de ese hombre raro que decía conocerla. Quiso apartarse de él pero su cuerpo todavía estaba atontado.
- Tranquila. Te llamas Harley Quinzel. ¿Eso lo sabes?
Ella afirmó.
- Pero ahora utilizar el nombre de Harley Quinn. ¿Eso también lo sabes?
Ahí dudó. El nombre le sonaba pero no era capaz de reconocerlo como el suyo.
- ¿Y por qué tengo dos nombres?
Ivy miró con preocupación a El Joker.
- Le ha dado muy fuerte. Espero que esto funcione -dijo cogiendo el tarro con la mezcla que había hecho antes.
Cuando le acercó el recipiento cerca de la cara, Harley se asustó tanto que hasta no temió aferrarse al cuerpo del payaso.
- ¿Qué es eso?
- No te preocupes, sólo tienes que olerlo. Es una esencia que quizás te hace recordar cosas.
- ¿Recordar?
- Estás amnésica. Yo soy tu amiga Ivy, pero no me reconoces.
- Ivy...
- Y él es... El Joker, tú... erm... El Joker.
- Joker... ¿Señor J...?
La pelirroja le acercó la esencia a la nariz y comenzó a notar que se mareaba. La cabeza se le cayó para atrás y suerte que El Joker se la sujetó porque sino se la hubiera dislocado. Empezaba a tener un pitido insoportable en los oídos y al mirar a la cara del payaso, pequeños flashes se le cruzaron por la mente.
- Joker... Batman... Ivy... Selina...
Y se acabí de desmayar.
- ¡Se ha desmayado! ¡Dijiste que se recuperaría!
- ¡Imbécil! ¿¡No has visto a caso que ha dicho nombres!?
Ivy mezcló algo más a la esencia para hacerla más fuerte y se la dio a oler otra vez. Harley entonces se despertó casi de golpe, respirando pesadamente, sudando. Su rostro fue empalideciendo y de golpe apartó a El Joker y salió corriendo hacia cualquier sitio donde pudiera vomitar, en este caso en una papelera. Cayó de rodillas en el suelo, sus hombros se relajaron y su respiración se normalizó. Ivy le acercó un vaso de agua y la acompañó al lavabo. Allí pasaron un rato juntas, hablando, comprobando que todo estuviera en orden. Entonces...
- ¡Aaaaaaaaaaaaaah!
Harley salió del baño y miró por todos los lados. Reconoció a su payaso. Eso provocó que se pusiera colorada, muy colorada.
- ¡No llevo mi traje, no llevo mi traje! ¡Qué ha pasado!
- Has estado más de un mes en coma y al despertar tenías amnesia. Estábamos en Arkham pero El Joker nos sacó de allí y te pude hacer una esencia para que recuperaras tus recuerdos.
- Un mes... un mes en coma...
- Por lo visto te diste un gran golpe en la cabeza, ¿lo recuerdas?
Negó con la cabeza.
- Sólo recuerdo a Batman darme con ese murciélago electrónico en miniatura, ¿pero eso me hizo tanto daño?
- Mmm... por lo que he he oído ahí, te encontraron bajo ruinas.
El Joker prefirió mirar hacia otro lado; la explosión la había provocado él.
- ¿Entonces tú me salvaste?
La cara de Harley Quinn se iluminó y se lanzó a los brazos de su pastelito.
- ¡Eres el mejor!
- Oh, por favor... para hacer eso os vais a vuestro nido. A mí me dejáis en paz -dijo asqueada Ivy.
- Eso, está hecho. No me gusta tu espacio. Vámonos a casa.
Se levantó El Joker, cogió a Harley a hombro y se fueron a su casa. Ivy se quedó en silencio.
- Pues realmente viven juntos...

Una vez en su casa, el payaso dejó a Harley en la cama, un tanto bestia. Ella gimió por el dolor de su cuerpo y se quedó en silencio. Él se apartó y se fue a escribir en sus papeles. Harley se decepcionó un poco, pensó que sería un poco delicado después de todo lo que le habían dicho que pasaba, pero no era así.
Se cubrió con la sábana e intentó dormir. Al cabo de poco notó que alguien, suponía que su amado, entraba en la cama y se acomodaba dándole la espalda. Nuevamente ella se entristeció. Ciertamente, excepto las veces que hacían algo juntos, dormían en la misma cama pero un poco separados. Debía añadir al mismo tiempo, que si ella se acercaba a él durante la noche y no estaba de muy mal humor o no se daba cuenta, a la mañana siguiente él no decía nada. Intentó de nuevo cerrar los ojos, cuando notó que El Joker volvía a moverse y que sus brazos la rodeaban.
- Me asusté mucho cuando no me reconociste -susurró al oído de la chica.
Luego no dijo nada más, la apretó un poco más a su cuerpo y ambos se durmieron.



Falsa alarma
Estaba muy nerviosa. No paraba de dar vueltas para arriba y para abajo. Muy, muy nerviosa, tanto que hasta El Joker, dejó atrás los papeles y saltó regañándola:
- ¡Se puede saber qué narices te pasa! ¡No paras de dar vueltas! ¡Me estás poniendo nervioso!
Harley cortó la respiración y decidió irse al baño para sorpresa del payaso.
- No se lo puedo decir, no se lo puedo decir. Antes me tengo que asegurar, eso... eso... pero es que... ya han pasado dos semanas y no me ha bajado la regla...
Las lágrimas casi se le escapaban. Seguro que si ahora se quedaba embarazada sería un doble estorbo para él, incluso seguro que le diría que no quiere el bebé o la abandona para siempre.
- A ver, volvamos a contar, Harley. 1, 2, lo hicimos, 3, lo hicimos y me tendría que haber llegado, 4, 5 y todavía no me ha venido y dentro de nada hago la 6a semana... ains, ains... se me está atrasando mucho.
Cuando salió del baño, El Joker se había quedado dormido encima de su mesa de trabajo. Ella se acercó a él suavemente y lo despertó para llevarlo a la cama. Allí él se arrimó mucho a ella, sabiendo lo que quería, pero ella se apartó. Eso no le gustó a El Joker, se dio media vuelta indignado y se durmió. Normalmente, si ella tenía el periodo y él tenía ganas, debía igualmente complacerlo, pero hoy lo había rechazado totalmente.
Al día siguiente estuvo igual o más nerviosa que los días anteriores.
- ¡Ya me estoy cansando, o me dices qué te pasa o te torturo para que me lo digas!
Harley Quinn dio un respingo, bajó la mirada y decidió decírselo.
- Tengo un gran retraso... quizás estoy embarazada...
Un gran silencio inundió el apartamento. Harley se mordió el labio nerviosa y El Joker quedó en estado de shock durante unos segundos antes de desmayarse. Cuando se despertó del susto y la vio con esa mirada preocupada supo que eso no era una broma. Se puso la mano en la frente y meditó.
- ¿C-cuantó hace?
- Va a hacer casi tres semanas... -bajó la cabeza-. Iré al médico a asegurarme y depende de la respuesta yo...
Esperaba una respuesta por parte de él, pero nunca vino. Sólo un suspiro que se traducía en "menudo problema". Se levantó, se quitó el traje y el maquillaje y se fue.
Pasó la tarde y no regresaba. Ahora el nervioso era El Joker. ¿De verdad iba a ser padre? ¡Oh, vamos, eso no podía ser! ¡Él no! Aunque bueno, tener a un mini Joker por ahí corriendo... Entonces un portazo le cortó sus divagaciones.
- ¡Ya estoy en casa, pastelito!
- ¿Qué te han dicho?
Harley se paró enfrente de él y sonrió.
- Son gemelos.
No sólo se sorprendió, sino que su mandíbula casi se desprende. ¡Iba a ser padre de gemelos encima! Sus piernas flaquearon y tuvo que sentarse en el sofá. Eso era mucho para él. Pero de golpe Harley empezó a reír como una condenada y partiéndose el culo.
- ¡Qué cara!
- ¡Qué quieres decir!
- ¡Era broma! Era una falsa alarma. El médico me ha dicho que quizás por los nervios o por cualquier otra cosa ya me bajará, pero que esté tranquila. De hecho, me ha recomendado que empiece a tomarme estas pastillitas. -Y sonrió de nuevo.
El payaso empezó a temblar de rabia, la cogió de la nariz y le metió una patada fuera de casa y cerró fuertemente la puerta.
- ¡Pero pastelito!
- ¡No me llames pastelito!
Quizás era una pequeña broma, pero a él no le había hecho ni pizca de gracia. ¡No tenía humor! Se lo había creído y lo peor es que al principio se habría conformado, pero no. Ahora ya no, y si se quedaba embarazada, o la abandonaba por el bosque o se dejaba capturar por Batman sólo para no saber nada de ella.




domingo, 25 de agosto de 2013



En sus 23 años de venta ininterrumpida, la agenda Pascualina se ha transformado en un objeto infaltable en los veladores y mochilas de las chicas y no tan chicas. Y es que con sus relatos fascinantes, coloridas ilustraciones, ingeniosos personajes y característicos autoahesivos ha cautivado a un público bastante amplio, compuesto por mujeres de entre 8 y 25 años. 
Esta agenda que relata las peripecias de una inteligente y simpática Pascualina engancha también por sus atractivos temas, que no dejan de lado la profundidad. Su creadora, la diseñadora gráfica Paulina Mönckeberg, explica que: "Pascualina nació con la finalidad de formar a las niñitas. Les propone mejorar día a día su carácter y las ayuda a crecer como personas". 

Pascualina fomenta entre las jóvenes: 

- Tener principios y ser fiel a ellos, 
- Ser personas íntegras. 
- No dejarse llevar por el ambiente, 
- Cumplir los deberes y obligaciones, 
- Y aceptar lo que a cada uno le toca vivir. 

LOS INICIOS 

Pascualina llegó al mundo en 1989. Para entonces, la ilustradora Paulina Mönckeberg ya había realizado dibujos para otras agendas, pero nunca uno que causara tal revuelo: "Pascualina fue un personaje más, con la diferencia que fue tanto el éxito que ya no pude cambiarlo por ningún otro".
Lo primero fue bautizarla. "Imagínate la cantidad de nombres que podría haberle puesto", comenta Paulina, quien finalmente se inclinó por Pascualina en honor al papá de la protagonista, apodado Don Pascual Della Calabazza.
En 1990 salió a la venta el primer ejemplar de la agenda, que año a año ha visto crecer su demanda. A todas las ediciones Paulina les guarda especial cariño, por el enorme esfuerzo creativo que demandaron y por la excelente acogida que tuvieron.
En cada Pascualina aparecen personajes nuevos, que se suman a los ya existentes e inspiran originales aventuras. Paulina Mönckeberg cuenta que "los personajes cuando se crean, cobran vida propia y son ellos los que sugieren los temas a tratar. Por eso, pensar en los temas implica bastante menos esfuerzo, pues se piensa en el personaje y las ideas fluyen solas". También se incorporan nuevas secciones. 








Emily the Strange (a veces escrito como Emily Strange) es un personaje ficticio Emily la rara (o Emily the Strange), nació de la mano de Nathan Carrico en 1991 como ilustración en una tabla de skate. Su amigo Rob Reger (fundador de Cosmic Debris) junto a su socio Matt Reed, utilizarían el personaje en pegatinas, camisetas y diverso merchandising.. Es una caricatura de una chica gótica de 13 años. Apareció por primera vez en unas etiquetas adhesivas distribuidas en conciertos, tiendas de discos y tiendas de skate, para promover Cosmic Debris , la línea de ropa fundada por el artista y skater Rob Reger, quien diseñó a Emily en 1991 para Santa Cruz Skateboards en Santa Cruz, California. La cantidad de merchandising ligada a Emily es considerable: se produjo una línea de ropa, artículos de papelería, pegatinas y accesorios.

La banda: Emily and the strangers


Miembros de la banda


Emily

Emily es una niña de trece años, cuya peor pesadilla es el color rosa. Su presencia en el mundo del arte, la cultura pop, la literatura y la moda nos recuerda a todos a cultivar lo que nos hace únicos. Es artista, soñadora, inventora, científica y skater. Lleva puesto el mismo vestido negro todos los días. Le encantan las matemáticas y la ciencia, y su pasión es la vieja música Punk&Rock, aunque también escucha bandas nuevas. Ella siempre te recuerda que tienes que ser tú mismo, tu propio seguidor.

Mystery


Es la líder del grupo. Una gatita con clase: la más mona de la pandilla.Tiene una mancha en el ojo en forma de estrella. Además, posee un collar un tanto peculiar.

Miles

Es la mente creativa de la banda: un gato limpio de corazón y un verdadero artista. El más silencioso de sus compañeros, el gato más rápido de la ciudad. Tiene las orejas y los bigotes bastante puntiagudos, y una cruz sobre su ojo derecho. Su sueño es dejar huella en el mundo.


Sabbath

Es rebelde y duro. Tiene una pequeña cicatriz en la oreja derecha, dos dedos sobrantes y un bigote doblado, el cual se asemeja a un rayo. Es el más joven de la pandilla.


NeeChee

El gato intelectual de la pandilla. Es el astuto, el científico... Un alma vieja inspirada por la innovación, la invención y la confusión. Se identifica con espeluznantes criaturas creativas, como las arañas y los murciélagos. Le gusta la oscuridad y la sensación de estar a solas junto a sus pensamientos. Se caracteriza básicamente por su cola, una cola negra a rayas blancas.


Emily The Strange has a new mobile game! Emily The Strange tiene una nueva app!